La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

La mutación que transformo los orgánulos extracelulares humanos en el SARS CoV-2

 

La contrarrevolución Burguesa Postmoderna es un proceso involutivo de la biomasa sociocultural humana que transfiere entendimiento a las formas infrahumanas de la naturaleza, de los que el ecologismo, el animalismo y el veganismo son expresiones. Así como el conjunto de mutaciones patógenas pandémicas que comienzan a partir de 1918.

Ello implica que el incremento de las pulsiones evolutivas de la potencia genética sociocultural humana a favor del comunismo supermoderno, una vez que la contrarrevolución burguesa postmoderna no deja otra alternativa que definir un modelo revolucionario basado directamente en la potencia genética sociocultural humana de los Alter Egos Proletario Comunistas, sustituyendo a las cáscaras vacías de humanidad de las identidades individuales y colectivas burguesas con o sin burguesía ya fueran dominantes o alienadas. Ante esta situación los mecanismos genéticos infrahumanos que sostienen la contrarrevolución burguesa postmoderna, suben un escalón: clonar los orgánulos extracelulares de especies animales, incluyendo en las mutaciones patógenas de los orgánulo extracelulares humanos el ADN de dichos orgánulos extracelulares de origen animal, siendo su primera expresión el SIDA, de la que el SARS CoV-2 es su sucesor.

Mis investigaciones me han llevado a la conclusión de que existen orgánulos extracelulares definidos y orgánulos extracelulares no definidos o multifunción. El SARS CoV-2 es la mutación vírica de orgánulos extracelulares multifunción de ahí su amplio espectro patógeno.

En mi obra la Ingeniería Infoenergética establezco los procesos de las mutaciones colectivas de las especies, lo que implica que la destrucción del mecanismo genético sociocultural evolutivo de la lucha de clases revolucionaria entre 1890 y 1910, sustituyéndolo por el mecanismo genético sociocultural involutivo de la lucha de clases contrarrevolucionaria. Define el desarrollo científico de la Contrarrevolución Burguesa Postmoderna, que solo puede ser vencida por la Revolución Científica que constituye el Comunismo Supermoderno.


Como ya he dicho en mi obra la Ingeniería Infoenergética defino los fundamentos científicos de esta involución de la biomasa sociocultural humana impuesta por las identidades individuales y colectivas burguesas (dominantes o alienadas), las cuales han dejado de representar a la humanidad y se han convertido en una cáscara vacía gobernada por potencias genéticas infrahumanas, a las que la contrarrevolución burguesa postmoderna (con o sin Burguesía) ha dotado de entendimiento. Siendo potencias genéticas infrahumanas cuyo objetivo estratégico es la destrucción de la potencia genética sociocultural humana reprimida por la Contrarrevolución Burguesa postmoderna.

Lo cual es mucho mas terrible que todas las fantasías sobre conspiraciones, las cuales forman parte de la misma contrarrevolución burguesa postmoderna (con o sin burguesía), pues el verdadero objetivo de las teorías sobre conspiraciones es proteger a la contrarrevolución burguesa postmoderna, para que esta use a las diferentes alternativas representativas de la misma. Pues con excepción del Comunismo Supermoderno todo lo demás son variantes alternativas de la Contrarrevolución Burguesa Postmoderna.

 

 

El Futurismo Cultural Burgués en general

Es la pretensión de afirmar incondicionalmente la alienación de la humanidad en los niveles Primero y Segundo de la Ingeniería Inversa de la Cultura. La ciencia ficción burguesa con o sin burguesía es la expresión literaria, cinematográfica y artística de este proceso.

 

  

EL COMUNISMO SUPERMODERNO

El comunismo supermoderno implica que la conciencia neurológico perceptiva en función del desarrollo de las fuerzas productivas puede implementar el dominio del hemisferio cerebral izquierdo sobre todo el cerebro, anulando la alienación impuesta por la conciencia somático sensitiva que domina el hemisferio cerebral derecho expresando el totalitarismo de las identidades individuales y colectivas burguesas.

 

EL GRAN TEATRO DEL MUNDO

Una identidad proletario comunista supermoderna sabe que ha de interpretar el personaje de su identidad burguesa, pero también sabe que es un personaje del que puede prescindir.

Esa es la verdadera y autentica libertad.

 

Joaquín Félix Rodríguez Bassecourt destructor de la civilización aristocrático burguesa y constructor de la civilización comunista.

He creado un saber mas fuerte que la fe por ello estoy destinado a vencer.

 

LA INGENIERÍA INVERSA DE LA CULTURA GENERALIZADA ANÁLISIS ALGORÍTMICO DE LA BIOLOGÍA MOLECULAR DE LA CÉLULA.

 

La ausencia de paradigmas científicos y tecnológicos coherentes y generalizados implica que solo esta plenamente aprovechada entre 10 un  y un 20 % de la potencia científica y tecnológica existente, en tanto que entre el 80 y el 90 % esta infrautilizada porque su utilización es incompatible con la existencia de la infrahumanidad burguesa con o sin burguesía.

 

 

La legislatura progresista toca a su fin, el fascismo inicia su marcha triunfal.

Afortunadamente las revoluciones las realizan los Alter Egos Proletario Comunistas de los trabajadores y no sus identidades individuales y colectivas burguesas alienadas.

De forma que si esas identidades han caducado históricamente, serán sustituidas por el original (los Alter Egos Proletario Comunistas), pues solo ellos representan al proletariado como clase para si y a la humanidad como especie.

 

Barcelona a las 16 horas y 3 minutos del 4 de junio de 2020. El golpe de estado constitucional contra el gobierno progresista del Partido Socialista Obrero Español y de Unidas Podemos ha comenzado.

Solo los Alter Egos Proletario Comunistas pueden impedir el retorno triunfante del 23 de febrero de 1981.

El tiempo histórico de las identidades individuales y colectivas burguesas dominantes y alienadas debe cesar si la humanidad ha de vivir. 

La Revolución Comunista Supermoderna es la extinción completa del segundo nivel de la ingeniería inversa de la cultura y la transición hacia el tercer nivel.

 

 

 

EL GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL CONTRA EL GOBIERNO PROGRESISTA DEL PSOE Y DE UNIDAS PODEMOS YA SE HA PUESTO EN MARCHA

Que nadie se llame a engaño esto será peor que 1936 pues en aquel año existía un vigoroso y bien organizado movimiento obrero, el cual no solo detuvo el golpe de estado sino que además hubiera ganado la guerra civil haciendo la Revolución Proletaria, si la quinta columna de socialdemócratas y anarquistas apoyada por los traidores estalinistas a la Revolución de Bolchevique, no hubieran consentido que los gobiernos burgueses del Frente Popular, de Esquerra Republicana y del PNV traicionaran y sabotearan a la Revolución haciendo posible la Victoria del régimen militar fascista nacido de la rebelión militar del 18 de julio de 1936. Barcelona a 23 de abril de 2020.

 

Las oligarquías tanto españolas como independentistas (PP, VOX, C’s, PDC) están mas interesadas en hundir al gobierno y aprovechar la crisis del coronavirus para imponer sus alternativas, que en que se produzca el fin de la epidemia.

Mientras los mediums del conspiracionismo reciben todo tipo de revelaciones.

Científicamente el COVID 19 es un desgarrón de la jerarquía evolutiva que ejerce la humanidad como especie sociocultural.

En La Ingeniería Infoenergética considero a la biomasa como un conjunto cuyos subconjuntos específicos están en una relación entrelazamiento cuántico, como también lo están los fenotipos de los subconjuntos específicos. Al tiempo que defino la categoría biológica de especie sociocultural: como aquella cuyo proceso evolutivo como especie la faculta para establecer el orden biológico imperante.

El incumplimiento del programa evolutivo de la especie humana por formas socioculturales, que se han convertido en parásitas, socava el orden biológico establecido por la misma. Siendo la mutación vírica que ha generado el COVID 19  la ultima gran manifestación de ello, en tanto que la primera lo fue la llamada Gripe Española de 1918 que causo un mínimo de 20 millones de muertos, debido al desgarrón de la jerarquía evolutiva causado por lo dirigentes de la Segunda Internacional al apoyar la Guerra Imperialista Mundial en 1914. La consolidación del Estado Obrero Soviético cerro el desgarrón de la jerarquía evolutiva provisionalmente pese al desarrollo de la Contrarrevolución Burguesa Postmoderna dentro del mismo que lo llevo finalmente a su destrucción, cuyas consecuencias son la actual pandemia.


Si las directrices de los procesos evolutivos que son dadas por la potencia genética de las especies socioculturales se rompe.

El incumplimiento del programa evolutivo por las identidades burguesas, destruye el orden biológico humano y permite la mutación de los virus pandémicos.

 

¿Que es un virus?

Los virus son mutaciones patógenas de los orgánulos extracelulares de las células eucariotas, que se transforman en virus cuyos efectos patógenos están relacionados con las funciones que cumplía como orgánulos extracelulares.

Sus formas de reproducción son semejantes a las de las mitocondrias, por ello requieren como mutantes patógenos, volver a la maquinaria celular de la que proceden. La migración hacia otras especies vivientes les dota de un camuflaje que les permite eludir el sistema inmunitario humano, por tanto las especies que los alojan temporalmente no son sus generadores, sino huéspedes temporales necesarios para poder reproducirse.

 

Los orgánulos extracelulares son anteriores a la célula eucariota, un ejemplo de ello son los complejos comportamientos colectivos de las bacterias, siendo los fagos mutaciones patógenas de los orgánulos extracelulares de los procariotas.

 

Vox ha hecho una propuesta de Golpe de Estado que el Gobierno Progresista del Partido Socialista y de Unidas Podemos no van poder detener, ni mucho menos los nacionalistas e independentistas de Cataluña y el País Vasco.

Propuesta de Golpe de Estado cuya materialización se puede deducir no solo por los devastares efectos socioeconómicos de la pandemia, sino también por el hecho que en los últimos años no ha existido expansión económica, sino un reajuste en positivo de la recesión provocada por la bajada de la tasa de ganancia del capital productivo, que históricamente se han confundido y solapado con los procesos de expansión del capital productivo. Pero no es eso todo la pandemia ha sido fruto de la mutación de los Virus de la gripe que han dado nacimiento a la epidemia del COVID 19, el cual no tiene un solo foco sino múltiples focos por el proceso de entrelazamiento cuántico en los virus inactivos de la Gripe de los que los humanos son portadores, cuando estos han mutado en aquellos portadores humanos que constituyen los eslabones mas débiles de la especie sociocultural. Es posible que el desgarrón a la jerarquía evolutiva de la especie sociocultural se haya cerrado provisionalmente, pero solo la Revolución Comunista Supermoderna puede hacer frente tanto al proceso de pauperización económica generada por la recesión crónica de la tasa de ganancia que provoca la aplicación del desarrollo de la robótica en el proceso productivo, lo que hace inevitable tanto a la Contrarrevolución Fascista de Vox como a las futuras y devastadoras pandemias que tendrán lugar si la Revolución Comunista Supermoderna no implementa las Relaciones Producción Comunista Supermodernas generadas por el Estado Obrero Antinacional, que además resolver la inevitable y devastadora crisis económica restablecerá la Jerarquía Evolutiva de la Humanidad y superara todo lo que amenaza a la supervivencia humana, pues al ser el Estado Obrero Antinacional Una Tecnología Sociocultural Todopoderosa creara una civilización que será eterna, pues el desarrollo del tercer nivel de las fuerzas productivas permitirá hacer inmortales a los vivos y resucitar a los muertos, ya que todos los mitos religiosos sobre la eternidad y el cielo cristiano, no son otra cosa que la contemplación de la civilización comunista supermoderna a través de los procesos infoenergéticos cuyo fundamento físico ha sido establecido en La Ingeniería Infoenergética , tal y como existe en el Volumen Universal del Conjunto Cósmico de Eternidad, que esta en una relación de equivalencia ondulatoria con volumen universal del conjunto cósmico evolutivo al que pertenecemos. Esta equivalencia ondulatoria es la pertenencia al mismo periodo cuántico existencial entre ambos volúmenes universales, lo que implica una sincronización diacrónica entre el periodo cuántico existencial del conjunto cósmico de eternidad y el periodo cuántico existencial del conjunto cósmico evolutivo.

 

 

ANÁLISIS CIENTÍFICO DEL DISCURSO POLÍTICO BURGUÉS


Como ya he demostrado en extensión y profundidad las identidades individuales y colectivas burguesas alienadas de los trabajadores, al igual que las de los ideólogos e intelectuales progresistas y revolucionarios comenten el error existencial de identificar las diferentes realidades burguesa alienadas con alternativas sociales superadoras de la realidad existencial burguesa.

Comenzaremos por el discurso de Vox:

La izquierda es intrínsecamente criminal por ello es criminal desde sus orígenes, continua siendo criminal y seguirá siendo criminal.

Lo que significa una alta probabilidad de que Unidas Podemos sea condenada y de que los socialistas encuentren el pretexto para traicionar a sus socios de gobierno, aunque dudo que la burguesía quede satisfecha con ello. Pues solo Vox le puede satisfacer en estos momentos.

 

La estructura del discurso de Vox tiene un fundamento metafísico propia del fascismo clerical de René Guénon. Que no excluye las alianzas con el fascismo neopagano de Julios Evola. Pero sin pasar por alto que su estrategia discursiva es la misma que la del antisemitismo del fascismo alemán, el cual aunque niega el holocausto, no se olvida de atribuir a los judíos una conducta criminal en el pasado, en el presente y en futuro. Lo que justifica, legitima y hace aceptable por su contenido tanto metafísico como existencial todas las matanzas y genocidios cometidos contra los judíos.

La estructura fundamental del discurso antisemita del fascismo alemán fue adaptada a la estructura del discurso fascista clerical del régimen bonapartista rodeado de instituciones fascista que nació de la sublevación militar del 18 de julio de 1936, que definieron las señas de identidad del régimen de Franco tras el decreto de unificación que constituyo aparato político bautizado como: Falange Española Tradicionalista de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas.

El contenido del discurso es un discurso esencialmente descalificador y negador de toda alternativa a la realidad existencial de las identidades individuales y colectivas burguesas, ya sean dominantes o alienadas.

Pero la verdadera fuerza de ese discurso no esta en su contenido, que no es mas que un conjunto de tópicos, falsificaciones históricas y lugares comunes fundamentados en la trascendental filosofía de Perogrullo de las identidades individuales y colectivas burguesas dominantes, sino en la coincidencia existencial entre su contenido, que no es otro que la alienación existencial de la humanidad en las identidades individuales y colectivas burguesas, de las que el discurso fascista no es mas que la consagración y la defensa incondicional de las misma que logra a través de su propio curso discursivo, realizar la afirmación existencial de una identidad sociocultural ante cuya oclocracia demagógica sucumben las identidades individuales y colectivas burguesas tanto dominantes como alienadas.

Esto es así porque la estructura existencial de las identidades individuales y colectivas burguesas tanto dominantes como alienadas solo encuentra su realización y su trascendencia existencial en la demagogia de la oclocracia fascista, de modo que quienes quieren levantar una alternativa al orden burgués sin asumir la necesidad de la extinción de las identidades individuales y colectivas burguesas están condenados a afirmar el fascismo por la reducción al absurdo de toda negación que no asuma lo que el comunismo supermoderno ha establecido científicamente.

El discurso conservador del Partido Popular ya ha sido analizado en esta pagina Web, así como en las paginas Web zacosmos.es y neotrotskysmo.com, por ello no voy a repetir lo que ya he desarrollado con anterioridad, lo mismo se ha realizado respecto al liberalismo de Ciudadanos, así como con respecto a las diferentes variantes de la socialdemocracia en profundidad y extensión.

Los movimientos reivindicativos postmodernos de los que Unidas Podemos es una amalgama son anteriores al desarrollo del materialismo histórico y dialéctico como son el feminismo y el anarquismo, los cuales utilizan las reivindicaciones democráticas que representan como un arma contra el comunismo supermoderno, que es el único que puede realizar el contenido real de sus reivindicaciones, pero esto es una consecuencia de que son las identidades individuales y colectivas burguesas de las mujeres feministas y de las personas que se identifican con el anarquismo quienes ejercen un dominio totalitario sobre los Alter Egos Proletario Comunistas (Potencia Genética Sociocultural) de feministas y anarquistas.

Sobre el ecologismo, el animalismo, el veganismo y el pensamiento reivindicativo existencialista y estructuralista en general ya he demostrado que son variantes renovadoras de la contrarrevolución cultural burguesa postmoderna, cuya eficacia es tanto mayor cuanto mas pueda mimetizar su totalitarismo como pluralidad de identidades diversas.

 

El independentismo junto con Podemos hace posible el comunismo supermoderno.

El comunismo supermoderno impide el triunfo del fascismo.

 

 

REVOLUCIÓN Y CONTRARREVOLUCIÓN EN ESPAÑA

La identidad nacional española se fundamenta sobre el mito existencialista de que España como nación es creada por la Monarquía Visigoda en el siglo Sexto, siendo la reconquista el periodo de ocho siglos de lucha que restaura la nación española y que tiene su culminación en la Conquista de Granada. La Contrarrevolución Aristocrático Preburguesa que Carlos I impone sobre la nobleza de las ciudades castellanas ligada a las actividades comerciales e industriales, así como la prolongación económica de la misma al establecer que todo noble ligado al comercio y la industria perdería su estatus de noble, determino la destrucción y erosión del tejido social burgués. Tanto Carlos I como su hijo Felipe II, así como los personajes mas perspicaces del conjunto personas que les rodeaban advirtieron que las capas de la nobleza ligadas a las actividades comerciales e industriales, además de poseer una gran riqueza superior en muchos casos a la mas rancia nobleza agraria, eran aquellas que podían ser identificadas como los dirigentes de los Comuneros castellanos, al tiempo que su gran riqueza derivada de dichas actividades les daba un gran poder e independencia, siendo estos nobles los que en Alemania, Flandes y Navarra se constituían como protectores de los reformadores y jefes de la reforma protestante.

Las riquezas proporcionadas por la conquista de América permitió a los Austrias mayores sostener la Contrarrevolución, pagar las guerras imperiales y destruyo el tejido social burgués, que hubiera permitido al mito del nacionalismo español realizar lo que el mito del nacionalismo francés pudo realizar y materializar como sociedad burguesa.

Pero con la sola excepción de Portugal el Estado Monárquico pudo sostenerse y realizar la centralización en la que Olivares fracaso, pero pese a esta centralización la ausencia de tejido social burgués impidió que las reformas económicas borbónicas tuvieran éxito fuera de Cataluña, Navarra y el País Vasco, que gracias a sus fueros pudieron conservar dicho tejido. Los fracasos de las Revoluciones liberales y el hecho de que estas fuesen subordinadas a los intereses de las oligarquías agrarias castellano andaluzas, que asesinaron a Prim, derrocaron la primera república e impidieron a toda costa el desarrollo de una élite burguesa fundamentada sobre el comercio y la industria, lo que determino el desarrollo de una burguesía industrial y comercial solo en el País Vasco y Cataluña, burguesía que no podía identificarse con una burguesía como la española cuyo principal empeño era el parasitismo oligárquico y que incapaz de mirarse en el espejo de su miserable e indigna realidad, utilizaba el estado como una posesión feudal fundamentado en el caciquismo y la represión de una constitución de pretensiones liberales y contenido oligárquico.

De hecho pese al tejido social burgués creado en los 40 años del régimen de Franco, así como el desarrollo industrial que se produjo durante esos años, como lo prueba la ineficacia y la corrupción del Partido Popular, la burguesía española como clase dominante sigue siendo la misma escoria oligárquica de la restauración, en tanto que la calidad humana de sus miembros y simpatizantes políticos es una de las mas bajas del mundo como lo prueban hechos tan simples como los siguientes:

- Durante su mandato como presidente del gobierno Aznar saluda a los generales al estilo americano, cometiendo el imperdonable error para un conservador de ignorar que en el Ejercito Español no se saluda con la cabeza descubierta.

- Con motivo de un partido de Futfol, en donde la prensa inglesa afirmaba que España solo había aportado a la historia la inquisición, el Excelentísimo don José Maria Aznar responde que eso donde hay que demostrarlo es en campo de Futfol. Debería haber recordado los diferentes genios en los mas diversos ámbitos que había dado España, pero no lo hizo pese a la profunda afrenta que se le hacia al país que tanto decía amar. Con una burguesía y unos conservadores con un mínimo dignidad, el presidente habría recibido una severa critica, pero la escoria burguesa y conservadora de España solo tiene chulería y carece de dignidad.

- El día de las fuerzas armadas los simpatizantes del Partido Popular abuchean el Presidente del Gobierno Socialista.

- Durante la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero los medios de comunicación públicos gozan del mayor nivel de independencia y objetividad informativa de toda la democracia, en tanto que el Partido Popular responde con una de las mas sucias y ruines campañas de demagogia política de los cuarenta años de democracia, hasta el punto de afirmar en la practica que toda opinión que no refleje los puntos de vista del partido popular es sectaria.

- Lo mas destacado de esta desenfrenada sucia demagogia del Partido Popular es que todo el mundo capitula ante la misma y los perdonavidas del partido popular logran la plena impunidad social y política para su oclocracia, ya que los que pretenden ser objetivos hablan como si los que no practican la oclocracia informativa del partido popular actuaran de la misma forma que estos. Sin duda atemorizados por la ferocidad demagógica de los mismos y para que nos los acusaran de sectarios socialistas, encubren a estos y se prestan a vestir las vergüenzas de la oclocracia informativa del Partido Popular. Es verdad que si hubieran dicho la verdad hubieran perjudicado al Partido Popular, pero este perjuicio no estaba en informar de que el Partido Popular hacia una campaña de demagogia oclocrática, sino en la conducta informativamente oclocrática del Partido Popular. Por tanto estos informadores o personas al no decir la verdad pretendiendo ser objetivos para no ser blanco de la campaña oclocrática del Partido Popular se convirtieron en encubridores del mismo, con lo cual tenemos que por medio del terrorismo psicológico de dicha oclocracia informativa del Partido Popular, los populares convirtieron a muchas personas en encubridoras de la misma. Al tiempo que estas personas renunciaron a defender su libertad de expresión y el derecho a la información de otras personas que esperaban de ellas la independencia y la libertad de la que presumían, por miedo a ser victimas de la oclocracia informativa del Partido Popular. Lo que debería hacernos reflexionar sobre si estas personas en una situación mas comprometida y peligrosa se comportarían con arreglo al prestigio que tienen.

Llegados a este punto tenemos que hablar de la confrontación entre el nacionalismo español y catalán, cuya fuerza real esta en el choque de las dos identidades nacionales.

Es importante no olvidar que lo que sostiene al Partido Popular es el giro del nacionalismo catalán hacia la independencia, sin el cual el partido popular se habría hundido. El nacionalismo catalán cree que una nación es aquello que la historiografía, sociología y politología burguesa definen, de forma que todo lo que no este contenido en el derecho internacional que plantean las Naciones Unidas y las Naciones Democráticas mas desarrolladas no existe como realidad nacional.

El problema es que la identidad nacional como definición racionalizada jurídicamente esta al servicio de lo irracional, por otro lado la afirmación de que España como nación se define mitológicamente como la heredera del Estado Visigodo, el cual recupera y se afirma por medio de una guerra de 800 años, que constituye la raíz histórica de una identidad que se remonta a casi 1500 años, que puede ser negada como mito histórico, pero que como mito histórico no vale menos que los mas de 1000 años de historia de Cataluña. Sobre todo si tenemos en cuenta que Lleida y Tarragona son tierras conquistadas a los musulmanes y que todas las organizaciones estatales de la península Ibérica que reclaman su derecho nacional frente al derecho nacional de España como unidad geopolítica indivisa son posteriores al Estado Visigodo. En tanto que el Reino de Asturias del que deriva el Estado Castellano es fundado por un noble godo, que es proclamado rey de Asturias y que anuncia su propósito de restaurar el reino visigodo.

Por otro lado mas allá de estos mitos irracionales sobre los que se funda la Identidad Nacional conviene no olvidar que el verdadero problema no esta representado por el Partido Popular, el Estado Español y su ejercito, los cuales no están condiciones de imponer la unidad de España si los independentistas deciden seguir adelante con la lucha por la independencia e iniciar una campaña de desobediencia masiva.

El verdadero problema esta en el Pueblo Español cuya identidad nacional como pueblo se fundamentan sobre la indivisible unidad del territorio geopolítico del Estado Español, si el partido popular fracasa y la situación se hace políticamente insostenible se producirá el desarrollo de un movimiento fascista popular, que reducirá a la irrelevancia al Partido Popular, al Partido Socialista y a Podemos. En tanto que en Cataluña se cometerán errores por parte de los independentistas, que determinara que los que ahora no votan a favor del independentismo lo hagan mayoritariamente por el movimiento popular fascista, lo que a su vez tiene el riesgo de arrastrar incluso a ese porcentaje entre el 20 y el 30 % que nunca o casi nunca vota. Y aunque es posible que este argumento pueda agradar a quienes afirman que todos los españolistas son fascistas, no creo que les sirva de ningún consuelo cuando este movimiento sea una marea incontenible. 

Esto es lo que ocurrirá y frente esto no vale ningún truco solo hay dos cambios posibles o el Estado Obrero Antinacional o el Fascismo.

 

 

 

 

DESARROLLO METODOLÓGICO DEL MATERIALISMO DIALÉCTICO ONTOLÓGICO

 

Dirección de correo electrónico: devenir@cosmodevenir.es

 

 

INDICE ACTUALIZADO DE LA  PAGINA COSMODEVENIR

FECHA DE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN : 26 de julio de 2015

 

 

1. Presentación de la Pagina.

2. Lista de obras que los lectores pueden solicitar por correo electrónico.

3. Balance y alternativas frente a la Contrarrevolución Burguesa Postmoderna.

4. Implementación de la Organización Socialista de las Fuerzas Productivas.

5. El revisionismo histórico del fascismo español.

6. Pagina Nueva: La Potencia existencial y la evolución de la biomasa.

 

 

Mi nombre es Joaquín Félix Rodríguez Bassecourt. Hace ahora nueve años publique en Internet: PAGINAS NEOTROTSKYSTAS DE LITERATURA, CIENCIA, POLÍTICA Y ECONOMÍA.

 

 

1. Desarrollo Físico Matemático del Cosmos.

 

2. Teoría Físico Matemática del Materialismo Dialéctico.

 

3. Apéndice a Teoría Físico Matemática del Materialismo Dialéctico.

 

4. Geometría Cuántica del Materialismo Dialéctico.

 

5. Desarrollo Físico Matemático de la Potencia Existencial.

 

6. Síntesis Partículas Elementales.

 

7. Análisis de la Relatividad Especial.

 

8. Masas Entropicas.

 

9. Metodología del Materialismo Dialéctico.

 

 

DESARROLLO DE LA BIOMASA SOCIOCULTURAL

 

10. Síntesis del Materialismo Histórico.

 

11. Balance del Siglo XX.

 

12. Las Identidades Individuales y Colectivas.

 

13. El Manifiesto Comunista del Siglo XXI.

 

14. La Contrarrevolución Burguesa Postmoderna.

 

15. La Planificación Económica y el Centralismo Ideológico.

 

16. La Ingenieria Infoenergetica. 

 

17. Paginas Neotrotskystas. 

 

Estos son los fundamentos sobre los que descansa la pagina web de cosmodevenir, que como podrá apreciarse por la extensión y profundidad de las nuevas obras, no es ninguna improvisación, sino el producto de un largo y sistemático trabajo.

 

 

 

IMPLEMENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN SOCIALISTA DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS.

 

 

La implementación de la organización socialista de las fuerzas productivas implica los siguientes puntos de obligado cumplimiento:

1) La aplicación del conjunto de ecuaciones y algoritmos desarrollados en La Planificaron Económica y el Centralismo Ideológico, en función de dos criterios:

 

1a) Determinar de una forma rigurosa el conjunto de los procesos productivos reales a todos los niveles, expresando de una forma rigurosa los valores de cambio y de uso, así como los niveles de productividad e intensidad del trabajo, como el conjunto de elementos que los hacen posibles.

 

1b) La definición rigurosa de todos los elementos constitutivos del punto 1a, permitirá saber como funciona de una forma real el proceso productivo burgués, así como evaluar y determinar con un máximo grado de precisión, las funciones operativas a realizar, como poder evaluar con toda precisión cuales han de ser las acciones a ejecutar, así como el modo de efectuar la transición con un mínimo de errores, con un máximo de eficacia y con plena capacidad para evitar el aventurerismo económico, así como para poder realizar los procesos con criterios y actuaciones exclusivamente científicos en su funcionalidad y operatividad.

 

Es importante no olvidar que los empresarios tienen un conjunto de conocimientos y experiencias que son operativos y que deben ser incorporados a la organización socialista de las fuerzas productivas, ya que nuestros criterios directivos son científicos. Lo que implica que ademas de la propiedad sobre los medios de producción deben también ser socializadas las capacidades intelectuales y organizativas de los empresarios, como todas las capacidades en general de las identidades individuales y colectivas burguesas.

 

Por tanto nuestro modelo científico de organización socialista de las fuerzas productivas implica la expropiación psicológica de las Identidades Individuales y Colectivas Burguesas, ya que dichas capacidades son un producto social que el individualismo burgués de las identidades individuales y colectivas burguesas no tiene ningún derecho a substraer al bien común.

 

Se dice a menudo que el comunismo es ineficaz, pero esta ineficacia no es atribuible al comunismo sino al hecho de que la dirección del Estado Obrero Degenerado Soviético y de los Estados Obreros Deformados configurados a semejanza del Estado Obrero Degenerado Soviético ha correspondido a las identidades individuales y colectivas burguesas de los dirigentes de dichos estados.

 

El estalinismo es el producto de la Rebelión Contrarrevolucionaria de las Identidades Individuales y Colectivas Burguesas de los dirigentes de la Revolución Social Antiburguesa contra el desarrollo social del comunismo, por lo tanto el Centralismo Ideológico es una necesidad de la Revolución Social para no ser sofocada por la Contrarrevolución de las Fuerzas Residuales Burguesas.

 

Yo soy perfectamente consciente de que la reacción va a ser de rechazo generalizado, ya que los individuos están sometidos a su propia identidad burguesa, pero al mismo tiempo soy consciente de que el Alter Ego de las Identidades Individuales y Colectivas Burguesas, esta al tanto de todo lo que le impone la dictadura totalitaria de la Identidad Burguesa que tiraniza a su conciencia, cerebro y persona.

 

En estos momentos todas las alternativas que se plantean son imposiciones de las Identidades Individuales y Colectivas Burguesas, pero los Alter Egos son los que proporcionan la energía y los que realizan la función racional dentro de Ello, pues lo que caracteriza a la época actual es una irracionalización de la consciencia y una racionalización del inconsciente.

 

El Súper Yo como expresión del dominio totalitario ejercido por las Identidades Individuales y Colectivas Burguesas sobre la conciencia humana, tiene un medio para combatir las pulsiones evolutivas, que es la deformación teratológica de dichas pulsiones:

- Fascismo

- Estalinismo

- Animalismo

- Populismo

- Liberalismo

- Integrismo religioso

- Espiritualismo

- socialdemocracia

- Ecologismo

- Alternativas burguesas con o sin burguesía en general

 

El concepto teratológico en este caso implica la deformación de la necesidad humana de racionalizar la organización existencial de la biomasa sociocultural.

 

 

En la pagina www.zacosmos.es los lectores podrán encontrar el ultimo capitulo de El Alter Ego de José Bretón y Otros Relatos. Les recomiendo que visiten la pagina y que lean este ultimo capitulo, lo que les demostrara que merece la pena leer los anteriores.

 

 

 

EL REVISIONISMO HISTÓRICO DEL FASCISMO ESPAÑOL

 

Ayer 23 de noviembre del año 2013 en el 38 aniversario de la muerte de Franco, al contemplar el debate organizado por Tele 5 sobre el Valle de los Caídos, la reforma del mismo y la obra del Caudillo solo responsable ante Dios y la Historia, pude apreciar la soberbia seguridad de los representantes del fascismo español, así como la incapacidad de sus adversarios para impedirles obtener un nuevo y aplastante triunfo.

Que nadie se llame a engaños, pues de la misma forma que el Partido Popular logro la mayoría absoluta de la que hoy goza, los fascistas españoles lograran una mayoría absoluta en las urnas si sus adversarios son incapaces de hacer un balance histórico real.

En estos momentos solo el neotrotskysmo tiene un discurso capaz de realizar un balance histórico real sobre España, sobre el mundo y sobre la evolución de la biomasa ecológica y sociocultural, por tanto solo el neotrotskysmo esta en condiciones de impedir el nuevo triunfo del fascismo a escala planetaria.

Un triunfo donde no habrá segundas oportunidades y que realizara las pesadillas mas terroríficas de la política ficción burguesa, sin que nada ni nadie pueda impedirlo.

Entre 1930 y 1942 los años dorados y triunfales del fascismo, el movimiento obrero y su forma superior el comunismo estaban vivos en la conciencia de los trabajadores, pese a las tres contrarrevoluciones de las identidades individuales y colectivas burguesas protagonizadas por:

1) Por la contrarrevolución de los anarquistas a lo largo del siglo XIX, que saboteo el desarrollo de la identidad proletario comunista de los trabajadores, que hizo imposible el desarrollo de la Revolución Democrática en España, revolución que creo la Primera República y que solo los planteamientos de Marx podían consolidar, dando paso a un movimiento obrero con plena conciencia de clase, en vez de un movimiento con una conciencia de clase burguesa desencarnada proyectándose como conciencia humana. Lo que se tradujo en la destrucción y la Ruina de la Primera Internacional, que era el instrumento para poder realizar el desarrollo de la identidad proletario comunista de los trabajadores. Esta Primera Internacional fue destruida por la Contrarrevolución Anarquista. Contrarrevolución que fue retomada en 1936 cuando los anarquistas gracias a la conciencia burguesa desencarnada que lograron imponer a los trabajadores que controlaban, capitularon ante la contrarrevolución democrático burguesa de Esquerra Republicana y otros partidos burgueses, con la imprescindible cobertura del estalinista PSUC, olvidando por completo que la democracia burguesa no es otra cosa que la ratificación por sufragio universal de la dictadura de clase de la burguesía. De modo que en 1936 tenían la oportunidad de hacer la revolución democrática de los anarquistas y renunciaron a ella porque la identidad humana que ellos defienden es la identidad burguesa desencarnada de las realidades socioculturales burguesas que la sustentan.

2) La contrarrevolución ideológica de los anarquistas al imponer sobre la clase trabajadora en formación una conciencia burguesa desencarnada, hizo junto con las consecuencias sociales y políticas de dicha contrarrevolución, que en el desarrollo del movimiento político de los trabajadores como clase, cuya vanguardia era el partido socialdemócrata alemán, estos no pudiesen profundizar en la superación del dominio totalitario de las identidades individuales y colectivas burguesas sobre la conciencia humana, con las funestas consecuencias que ello tendría y tiene para la clase trabajadora. Las consecuencias de ello el apoyo de la socialdemocracia alemana al imperialismo alemán y de los otros partidos socialdemócratas a sus respectivas burguesías, que hicieron posible la Primera Guerra Mundial Imperialista en 1914, que continuo con el apoyo a la contrarrevolución democrático burguesa después de 1918. Contrarrevolución democrático burguesa que fue la que hizo posible el desarrollo y la consolidación del fascismo en Italia entre 1918 y 1922. Si la contrarrevolución anarquista saboteo el desarrollo de la identidad proletario comunista de los trabajadores, la contrarrevolución socialdemócrata destruyo la identidad de clase creada por la Segunda Internacional y permitió generar la condiciones para el triunfo del fascismo tras la guerra imperialista. El cual quedo reducido a Italia y temporalmente detenido en Alemania gracias a la Revolución Bolchevique. En tanto que en España la contrarrevolución anarquista de la CNT impidio junto con la contrarrevolución socialdemócrata del PSOE, el que la Revolución en España triunfase entre los años 1921 a 1923. En su lugar la alianza de las contrarrevoluciones anarquista y socialdemócrata hicieron posible el triunfo de la contrarrevolución Burguesa Bonapartista del General Primo de Rivera.

3) El triunfo de la Revolución Bolchevique es el triunfo de la voluntad de Lenin de construir el partido que la hizo posible, pero fue un triunfo sostenido por las condiciones coyunturales de Rusia y por la personalidad de Lenin, cuya vida como dirigente de la fracción bolchevique del Partido Socialdemócrata Obrero Ruso fue una lucha constante contra las identidades individuales y colectivas burguesas de sus colaboradores. Una vez conquistado el poder el Partido Bolchevique fue el escenario de una lucha entre la Contrarrevolución Anarquista de los Comunistas de Izquierda y la Contrarrevolución Socialdemócrata del Aparato del Partido, de forma que Lenin debió bregar con ambas fracciones y neutralizar las maniobras que minaban el esfuerzo militar para ganar la guerra, que generaban las acciones de la contrarrevolución anarquista de Bujarin y socialdemócrata de Stalin dentro del Partido Bolchevique, mientras el Ejercito Rojo dirigido por Trotsky trataba de derrotar a la Contrarrevolución Burguesa Militar de los Fascistas Rusos (los ejércitos blancos), la Contrarrevolución Burguesa Anarquista de Magno y a la Contrarrevolución Burguesa Socialdemócrata en Ucrania y Georgia, así como a la Contrarrevolución Burguesa Imperialista de los vencedores de la guerra mundial. Lenin era muy consciente del poder Contrarrevolucionario de las Identidades Individuales y Colectivas Burguesas dentro del Partido, como lo prueba su testamento, pero no podía anular las consecuencias de la contrarrevolución anarquista y socialdemócrata de las identidades individuales y colectivas burguesas dentro del partido, que hicieron posible las grandes derrotas de los trabajadores en Alemania, Hungría, Polonia, etc., dando alas a la contrarrevolución estalinista como expresión de la contrarrevolución socialdemócrata dentro de la revolución social antiburguesa, que cristalizo primero en la Teoría del Socialismo en Un Solo País, cuyo desarrollo natural culmino con la Teoría del Social Fascismo, que fue una capitulación ante el desarrollo de la Contrarrevolución Fascista en Alemania. Tras lo cual se produjo una reacción frente a la Contrarrevolución en Estalinista por parte del Aparato del Partido, que estaba condenada a ser barrida por la Contrarrevolución Burocrática de la Policía Política, que era la verdadera dueña del poder, de forma que el Termidor Burocrático del aparato del Partido Bolchevique fue barrido por el Brumario Bonapartista de la Policía Política Estalinista.

La convergencia de las contrarrevoluciones anarquista de los comunistas de izquierda y de la contrarrevolución socialdemócrata del aparato del Partido Comunista Soviético, lideradas respectivamente por Bujarin y Stalin no fue casual, sino que represento la estrategia por medio de la cual la contrarrevolución burguesa postmoderna destruyo la identidad de los trabajadores como clase dentro de un Partido Obrero Revolucionario, que a pesar de haber realizado la Revolución Social contra la Burguesía y construido el primer Estado Obrero de la Historia, ademas de haber ganado la guerra civil a la contrarrevolución burguesa, es derrotada por la contrarrevolución ideológica anarcosocialdemócrata por no haber podido convertir el Partido Obrero Revolucionario en Partido Comunista, demostrando que solo por medio del centralismo ideológico puede el proletariado convertirse en partido y un partido obrero revolucionario en partido comunista, afirmando su identidad como clase para si y materializando política y socialmente El Manifiesto Comunista.


Uno de los aspectos mas destacados del mencionado debate de Tele 5 fue comprobar como los fascistas usan armas dialécticas cargadas con balas, en tanto que las armas dilectas de la izquierda progresista tan solo contienen munición de fogueo.

Si el testimonio del nieto sobre su amado abuelo Francisco Franco podía ser tranquilamente despachado con la actuación de los críticos democráticos presentes en el debate, no puede decirse lo mismo respecto a los argumentos del representante de la Fundación Francisco Franco y del redimido exterrorista Pío Moa. En el caso de la cantante jubilada esta desempeño su papel de testimonio personal, al igual que el nieto, por lo que su actuación esta dentro de lo esperado. En el caso Anasagasti si consideramos que quiso reducir su intervención al ámbito institucional, centrándose en el hecho de plantear el cumplimiento de los acuerdos parlamentarios sobre el Valle de los Caídos, podemos asumir que esa fue la actuación mas razonable en función de que el actuaba como representante institucional y para no desdibujar este hecho debía dejar de lado todas aquellas consideraciones no estrictamente institucionales. Por otro lado esto era coherente con la situación, ya que Anasagasti no actuaba como contertulio en el debate, sino como representante de los acuerdos institucionales del parlamento sobre el Valle de los Caídos.

En el caso de los representantes democráticos que actuaban como contertulios su labor en el debate me recordó al principio de Peter, sobre todo cuando realizaron una rigurosa critica sobre lo que ellos consideraban como una justificación de la actuación de Franco, al hablar de su infancia de niño maltratado por su padre, de las vejaciones que sufrió durante sus estudios, así como en la academia militar. Pero todo este rigor con Pilar Eire no fue otra cosa que una forma de compensar su incompetencia dialéctica, cuando los abogados defensores de la memoria histórica del generalísimo y su régimen dijeron que existían documentos contrastados, que probaban que la verdad era mentira y que la mentira era verdad.

Es verdad que tan solo uno de los que debatieron con los defensores de la memoria histórica del Paraíso de Franco hablo con Pilar Eire, pero también es cierto que el que debatió con los campeones intelectuales del caudillo y reprocho a Pilar Eire que justificara de alguna forma la actuación de Franco, es el que tenia mayor peso y responsabilidad en este debate, por tanto su rigor con Pilar Eire fue una compensación anticipada de su incompetencia dialéctica frente a la invocación de los documentos contrastados que demostraban que Franco fue el mas grande y extraordinario gobernante que ha tenido España.

Cuando alguien habla de documentos contrastados que prueban que el día es noche y la noche es día, hay que situarse en el terreno del rigor científico y señalar sin dejar que nuestro buen juicio se enturbie por la reacción de indignación, que la estética social perece exigir, pero que tiene el defecto de impedirnos apreciar que los documentos contrastados pueden decir lo que uno quiera que digan.

El régimen de Franco al igual que el de Hitler y Mussolini tenia necesidad de autojustificación y justificación ética, porque desde el nacimiento de la sociedad aristocrática preburguesa, incluso los despóticos reyes de Asiria que inventaron las deportaciones masivas llevadas a cabo por el Estado Obrero Degenerado Soviético y practicadas por el Tercer Reich, tenían necesidad de una autojustificación y justificación ética como lo prueban los pensamientos reflexiones de Asurbanipal.

Pero para las identidades individuales y colectivas burguesas cuyo progresismo es de carácter moral e implica un compromiso ético personal para ser verdadero, según sus parámetros evaluadores, admitir preocupaciones morales para el régimen de Franco y para el propio Franco, es legitimar y justificar el franquismo, de ahí que sean incapaces de responderles lo siguiente:

1) Todo documento oficial de un régimen burgués que supera las contradicciones sociales y culturales irreductibles por medio de la represión, impidiendo la manifestación política y cultural de la realidad objetiva de la lucha de clases dentro de unos marcos socioculturales de libre acceso para todos los ciudadanos, debe desarrollar unos documentos oficiales con un contenido complejo, formado por una parte que contiene información real e información imaginaria. De este forma el modulo informativo de dichos documentos es la suma vectorial de informaciones reales e imaginarias.

2) En la medida en que los documentos de un régimen bonapartista rodeado de instituciones fascistas, como fue el de Franco, ademas de desarrollar documentos cuya textura informativa es compleja, debe de desarrollar otros documentos de información des informativa con diferentes grados de veracidad, según el uso y destino de los mismos.

3) En la medida en que las identidades individuales y colectivas burguesas son el fruto de las relaciones burguesas de producción, expresando como tales la necesidad de afirmarse y reproducirse como identidades individuales y colectivas burguesas, para poder llevar a cabo su tarea de sobrevivir y reproducirse deben suprimir de su percepción cognoscitiva interpretativa todas aquellas realidades que sean contradicciones que cuestionen su integridad identitaria. Esto se consigue a partir del mecanismo sociocultural del cinismo ingenuo, el cual permite combinar la sinceridad emocional identitaria con el cinismo ideológico interpretativo de la realidad. A partir de aquí los documentos contrastados pueden decir y dicen lo que las identidades individuales y colectivas burguesas quieren que digan.

4) El mecanismo del cinismo ingenuo puede completarse y se completa con las falsificaciones conscientes, o la elaboración de documentos complejos mas refinados que permiten unos encajes mucho mas afinados y precisos entre el contenido real e imaginario de dichos documentos. Por otro lado el propio mecanismo del cinismo ingenuo ayuda en estos procesos, en donde hasta los propios autores de la falsificación llegan a convencerse de que tan solo han reconstruido un proceso histórico real, puesto que ahora se produce un encaje perfecto que demuestra que la verdad es mentira y que la mentira es verdad.

5) El mecanismo sociocultural del cinismo ingenuo permite finalmente una perfecta integración en el modulo complejo del conocimiento interpretativo de la realidad, de forma que los documentos contrastados se convierten en obras maestras que pueden decir lo que los promotores del revisionismo histórico sobre el régimen de Franco quieren que digan y demostrar lo que quieren que demuestre, aunque los hechos o circunstancias reales sean muy distintos en su especifica realidad concreta que aquello que es relatado en los documentos contrastados invocados.

Pero teniendo en cuenta que los demócratas representan la dictadura democrático burguesa de las identidades individuales y colectivas burguesas sobre las identidades individuales y colectivas proletario comunistas, no es casualidad que no fueran capaces de refutar el argumento de los documentos contrastados y capitularan dialécticamente ante los fascistas, como ya lo hicieron en el pasado, siendo la Revolución Proletaria Rusa que aun vivía a pesar de Stalin y del Estalinismo la que venció a la Contrarrevolución Fascista en los Campos de Batalla de la Unión Soviética.

Hoy cuando la Revolución Rusa ha muerto solo la Revolución Neotrotskysta puede vencer a la Contrarrevolución Fascista, pues solo la Revolución Neotrotskysta puede permitir la irrupción de la potencia sociocultural alienada por la Contrarrevolución Burguesa Postmoderna y solo la irrupción de dicha potencia sociocultural puede romper el dominio del totalitarismo democrático postmoderno por medio de la Revolución Democrática Neotrotskysta.

Digo Revolución Democrática Neotrotskysta, porque solo el neotrotskysmo representa hoy al proletariado como clase para si, y tanto solo a través de la potencia sociocultural del proletariado como clase para si, sobrevive la biomasa sociocultural como tal biomasa sociocultural, de forma que si la Contrarrevolución Burguesa Postmoderna logra cerrar el acceso desde el Ello a la consciencia de la Potencia Sociocultural del Proletariado Como Clase Para Si, impidiendo que los alter egos proletario comunistas liberen a los cerebros y cuerpos humanos de su esclavización por las identidades individuales y colectivas burguesas, el instinto de muerte habrá abortado el pleno desarrollo de la potencia sociocultural de la biomasa, con lo que se producirá la extinción por esterilización evolutiva del actual ciclo evolutivo que representa la humanidad.